Extreme Picture Finder icon

Extreme Picture Finder

3.33.1.0

Descarga fácilmente cientos de imágenes de Internet

vota
0

9.3k

Puntúa esta App

Extreme Picture Finder es una útil herramienta que nos permitirá descargar cientos de fotografías sobre los temas que más nos interesen de la forma más fácil y rápida.

Tan sólo tenemos que elegir una categoría (animales, videojuegos, cine, naturaleza, etc.) y comenzar a descargar. El programa accederá a unos servidores programados y bajará las imágenes correspondientes en cuestión de minutos. Aunque claro, la opción realmente interesante es la de introducir las palabras de búsqueda que queremos y descargar todas sus imágenes automáticamente.

Con este método podremos seleccionar una cadena de búsqueda que el programa se encargará de encontrar a través de buscadores como Google, Yahoo o Altavista y que descargará automáticamente a nuestro disco duro. Sin que tengamos que estar un buen rato bajando fotos manualmente.

Otra posibilidad muy interesante es la de descargar absolutamente todo el contenido de una página web, lo que puede ser muy útil para galerías de arte, páginas de videojuegos con muchas capturas de pantalla, etc.

Extreme Picture Finder es una herramienta muy interesante para cualquier usuario, ya que todos, en mayor o menor medida, hemos descargado grandes cantidades de fotografías e imágenes de Internet.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X